Tragedia en Soma

Publicado: mayo 15, 2014 en Noticias
Etiquetas:,

Aun no se conoce el numero de victimas final pero el mismo se acerca rápidamente a las 300, hablamos del trágico balance del accidente minero que ha tenido lugar en una explotación minero en el distrito de Soma, en la provincia de Manisa.

Este blog se centra en la ciudad de Estambul, pero no podemos alejarnos de la unión que tiene hoy todo el pueblo turco con estos mineros, los cuales sacrifican a diario su vida por un salario que no alcanza, ni de lejos, a cubrir la peligrosidad inherente a trabajar en este tipo de explotaciones.

Accidente en Turquía

Imagines de dolor tras el accidente minero en Turquía

Que las minas son peligrosas todos las sabemos, que el número de muertos ha sido muy elevado como consecuencia de producirse en pleno cambio de turno también, pero ello no quita que las minas deben cubrir los máximos de seguridad y contar con personal cualificado. Las consecuencias penales de todo este proceso ya verán con el tiempo y espero que sirvan para que este tipo de desgracias no vuelvan a ocurrir jamas en Turquía ni en el mundo. Ahora solo cabe rezar que los equipos de rescate consigan rescatar a mas supervivientes y a los que, no al menos que puedan traer a su superficie su cadáver y devolvérselo a sus familiares para que reciban digna sepultura.

Descansen en Paz, Ruhuna fatiha.

Tragedia en Soma
Actualizado el 15 mayo,2014.
Publicado por 

Anuncios
comentarios
  1. Mauxi Leal dice:

    Terrible accidente, mis más sentidas condolencias

    Me gusta

  2. No todos comparten nuestro duelo, aquí tienes a un asesor de RTE agrediendo a un familiar en el suelo porque había osado expresar su desacuerdo con su jefe.

    Y aquí al mismísimo RTE golpeando a una persona por abuchearle cuando dijo que el gobierno no tenía culpa de nada porque estas cosas son típicas de la minería.
    http://www.hurriyetdailynews.com/turkish-prime-minister-erdogan-slapped-me-involuntarily-says-soma-man.aspx?pageID=238&nID=66508&NewsCatID=338

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s