Calles de Büyükada

Vista de la calle Büyük  Foto: Miguel Ángel Otero Soliño

La Büyük İskele caddesi es la calle más concurrida de la isla de Büyükada, ya que conecta el muelle con la plaza del reloj, epicentro neurálgico del pueblo. A ambos lados de la calle se localizan numerosas tiendas y bares, siendo especialmente populares los puestos ventas de helados.

Calle Büyük İskele en Büyükada
Actualizado el 27 julio,2016.
Publicado por

comentarios
  1. Marina dice:

    Hola Miguel Angel
    muy interesantes tus post, leo cada uno ya que me interesa todo lo relacipnado con Turquia / Estambul.
    En este desearia obtener mas informacion de donde se ubica esta Isla, como se llega a ellas, ect. Se que puedo buscar esta info en otros sitios pero creo sumaria mas a tu post. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales
    marina

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Marina,

      Las isla está en el Mar de Marmara y para ir tienes que coger un ferry o bien desde Kabatas en el lado europeo o desde el lado asiático en Kadiköy.

      Hay la compañía pública que es muy barata pero que tarda mucho y generalmente los ferrys van muy llenos en verano y sin aire acondicionado (en invierno no) y luego hay otras mas rapidas y mas comodas como IDO, yo normalmente viajo en esta porque es mas comoda, el viaje en el ferry publico se hace muy largo y muchas veces tienes que pelearte por el asiento, eso si es un poco mas cara pero creo que compensa.

      Y no se Büyükada es de los lugares que uno debería ver de Estambul, especialmente cuando no hay mucha gente antes de verano, aunque las otras islas tambien estan bien y son ideales para desconectar del bullicio de Estambul, aunque monumentalmente Büyükada es la más interesante, un saludo

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s