Istanbul de Sertab Erener, es una canción que refleja esa sensación constante de locura que produce vivir en una ciudad como Estambul, esa urbe de puestos callejeros, de músicos, de calles abarrotadas y trafico lento, una ciudad de pecados que vive de día y de noche y que esta llena de almas que se pierden o se arruinan en ella. Un lugar que sería insoportable sin alguien a quien amar, pero a la vez una ciudad de donde uno no puede huir sin echarla de menos.

Sertab Erener

Sertab Erener con el vestuario utilizado en el video

Sertab Erener, natural de la ciudad a la que su canción homenajea, se hizo famosa a nivel internacional cuando gano el festival de Eurovisión en Riga (Letonia) en el año 2003 con la canción Everyway that I can, con una coreografía basada en parte en la famosa danza del vientre turca. En la presente canción vuelve a jugar con el exotismo del pasado otomano con claras referencias al mito del harem, a la vez que realiza un completo repaso a algunas de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la avenida Istiklal o el Gran Bazar. Una canción que radiografía una ciudad única y mágica.

Por motivos de derechos para poder disfrutar del vídeo original pinchar aquí.

¿Quieres escuchar mas música de Sertab Erener? Accede a nuestra lista de reproducción exclusiva con lo mejor de esta singular cantante


Istanbul, Sertab Erener
Actualizado el 29 julio,2016.
Publicado por

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s