Demet Akalın es una de las principales representantes del conocido como pop turco, una diva que siempre desprende energía y que es responsable de grandes éxitos como “Evli, Mutlu, Çocuklu“, “Tecrübe” o “Aşkın Açamadığı Kapi”.

En este post os traemos el single “Bebek“, cuya traducción es “bebé” pero que en este caso no hace referencia a los recién nacidos sino a uno de los barrios mas chics de Estambul, un emplazamiento idílico situado en el margen europeo de la ciudad en los límites del distrito de Beşiktaş.

Bebek es puro reflejo de toda la elegancia del Bósforo y que se ha puesto tan de moda, que los fines de semana se llena de coches de alta gama y yates listos de gente bien para disfrutar de la oferta lúdica y gastronómica de sus bares y restaurantes, situados en el interior de elegantes mansiones a pie de mar.

Bebek

Bebek, es uno de los barrios mas elegantes de la ciudad  Foto: Miguel Ángel Otero Soliño

Demet Akalın es una de las visitantes habituales de estos lares y es fácil verla en sus terrazas, por lo que no resulta extraño que le rinda homenaje. El videoclip original vuelve a usar los relajados paisajes marinos del Bósforo como trasfondo, aunque también se introduce en el lujo y el ocio nocturno de la zona, en un clip explosivo en el que la cantante cambia de forma constante de vestuario y que sirve de homenaje a este territorio donde la gente viene a disfrutar y a dejarse ver.

Bebek Demet Akalin

Imagen del vídeo de la canción de Bebek

¿Quieres disfrutar mas del sonido de Demet Akalın? Accede a nuestra lista de reproducción exclusiva con lo mejor de esta cantante turca.

Bebek de Demet Akalın
Actualizado el 12 abril,2016.
Publicado por

comentarios
  1. Diana Mohamed dice:

    turquia es mi gran sueño por descubrir por sus culturas y su gran historia y leyendas que te haran soñar con esta marabilla.

    Me gusta

  2. Es bonito conocer otra gente con el mismo sueño, yo lo cumplí… tu eres la siguiente no?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s